lidia_web_gray.jpg

Lidia Malisos
Sales Associate, True Floridian Realty

Office: Delray Beach
Direct: (603) 952-9488
Text: (603) 952-9488

           
 

About

Nacida en Argentina mi idioma es español vengo de una familia grande de siete hermanas y dos hermanos y de padres muy estrictos pero de valores muy grandes, una de las cosas que me han enseñado mis padres fue de ayudarnos unos a otros y de ser honesta siempre con todo lo que haga en mi vida en todas las áreas, esos valores me llevaron a crecer siendo muy independiente y de elegir carreras en donde puedo ayudar a otros.

En mis 18 años empecé a viajar he visitado muchos países he vivido en Inglaterra por varios años, visitado muchos países en Europa donde he aprendido la cultura. En el 2005 fue la primera vez que visite Florida y me enamore totalmente!

De todas maneras por cosas del destino la primera vez que me mude a US fue en en el Noreste del País donde también me gustó mucho, disfruté del área de Boston la tradición y el clima. Pero siempre soñé con vivir en Florida “El Paraíso” yo lo llame así porque yo siempre amé y amo el mar y las playas,también me encanta la tradición multicultural de donde yo vengo en es el Noreste de Argentina límite con Brasil (también hablo portugués) para mi ir a las playas significaba algo imposible porque eran 20 horas de viaje en coche entonces hoy vivir en Florida es un sueño hecho realidad! Me fascina el estilo de vida tan casual y relajado aquí siento que estoy en unas vacaciones permanente así que trabajé muy duro!

Es un verdadero sueño hecho realidad ayudar a otros a encontrar el rincón perfecto donde vivir en mi paraíso hay mucho espacio y me encantaría compartirlo contigo. Please do not use google translation. If you don't speak Spanish and would like to know more about me, just call! I’d love to help you with your real estate needs.